Lili Campos incrementa su ventaja en recuento de votos

• Fracasan los intentos por reventar la sesión de los representantes de partidos que apoyan a Laura Berintaín

Playa del Carmen.- Lili Campos no solo mantiene sino que incrementa su ventaja en el recuento de votos en el Comité Municipal del Ieqroo, tras seis horas de trabajo.

Han fracasado todos los intentos de los representantes de los partidos que apoyan a Laura Berinstaín por reventar la sesión de este comité, como parte de su estrategia para mantener en el poder a la presidenta y candidata perdedora.

Se había acordado abrir 88 paquetes electorales para recontar los votos, pero si es necesario, por alguna causal que establezca la Ley Electoral, se manda a reconteo en donde existan dudas.

En este procedimiento, se han logrado rescatar votos para ambas coaliciones y para otros partidos, sin que cambie de manera significativa la ventaja de Lili Campos.

Los trabajos continuarán en las próximas horas, para despejar cualquier cuestionamiento o duda que los representantes de los partidos expongan y transparentar la decisión de los solidarenses. (Fuente: Voz de mujer peninsular)

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *