Lesionan con proyectil de arma de fuego a un sujeto en la Colosio y muere en el Hospital General.

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de mayo.- Con la muerte de un sujeto en el Hospital General, a consciencia de heridas con proyectil de arma de fuego, se consuma la ejecución número 51 en lo que va de este año, luego que fuera atacado por sicarios que huyeron con suma facilidad.

Alrededor de las 11:40 de la noche se activo por tercera vez consecutiva el código rojo en la ciudad, ya que reportaban a través de las líneas de emergencia 911, que en el cruce de la calle 48 con la avenida 35 en la colonia Colosio, había un persona lesionada con proyectil de arma de fuego.

Elementos policíacos se aproximaron al lugar donde se encontraba el lesionado quien fue valorado y trasladado de urgencia al hospital general por paramédicos de la Cruz roja mexicana, mismo que presentaba dos impactos de bala uno en el abdomen y otro en el tórax.

Minutos más tarde, en la sala de urgencias del Hospital General de la Sesa, murió convirtiéndose en el ejecutado número 51 en lo que va de este sangriento año 2021, gobernado por una alcaldesa de Morena que hoy busca su reelección.

About admin

Check Also

Se impone la democracia sindical, en votación legitiman trabajadores su Contrato Celectivo de Trabajo

**Con voto personal, directo, libre y secreto las y los trabajadores decidieron a favor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *