LA ÚTIMA CENA CON SU HIJO, TURISTA MUERE EN SU HABITACIÓN DE HOTEL

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 16 de enero.- Luego de haber cenado con su hijo una noche antes, una turista extranjera de la tercera edad murió en su habitación en conocido hotel de la ciudad, aparentemente por causas naturales, por lo que al lugar se desplazaron los Policías Turísticos y agentes de la Policía Ministerial.


El hecho se registró esta tarde en un conocido hotel ubicado sobre la calle 40 entre las avenidas primera y quinta, donde un turista llegó hasta la recepción para solicitar atención médica para su madre ya que estaba muy mal de salud y no podía respirar.


Según el hijo de la mujer, dijo que cenó con su madre una noche antes y de despidieron, pero hoy sábado por la mañana al verla en su habitación no respondía y la vio muy mal de salud, por lo que dio aviso al personal del hotel, quienes a su vez solicitaron la intervención de los paramédicos y de las autoridades.


Cuando la ayuda médica llegó, la mujer ya no presentaba signos vitales, misma que se trataba de una extranjera de la tercera edad, quien al parecer vino a pasar sus últimos momentos en este polo turístico, siendo que finalmente el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO.

About admin

Check Also

Impugnadas las elecciones en siete municipios de Quintana Roo

CHETUMAL, MX.- Partidos políticos interpusieron recursos de nulidad en contra de las elecciones para la …

One comment

  1. Only desire to say your post is spectacular. The clearness as part of your put up is quickly remarkable and i can assume you happen to be an authority on this area. Properly together with your permission permit me to grab your rss feed to keep as much as date with succeeding put up. Thanks a million and please continue to keep up the superior do the job.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *