La selección de patines sobre ruedas retoma planeación de entrenamiento para los Juegos Nacionales CONADE 2021

*Tras el aplazamiento en la sede de Monterrey, Nuevo León, la delegación de Quintana Roo tomará parte en la máxima justa nacional del 6 al 11 de julio próximo
 
Playa del Carmen, Solidaridad.- Luego del aplazamiento en el inicio de los Juegos Nacionales CONADE 2021 en la sede de Monterrey, Nuevo León, la selección de Quintana Roo en patines sobre ruedas retomó su planeación para llegar en las mejores condiciones a la justa.
 
Conformado por atletas del municipio de Solidaridad, las quintanarroenses entrenan de la mano del profesor Juan Pastor León en la pista de la Unidad Deportiva Poliforum de la colonia Ejidal, a fin de reportarse listas para su participación en la máxima justa nacional.
 
Para el entrenador de la selección el haber atrasado unos días el arranque de los Juegos Nacionales generó una nueva planeación de preparación, pese a ser un año complicado, porque primero se enfrentaron a las limitaciones por la pandemia, luego la autorización del Campeonato Nacional Clasificatorio y ahora el aplazamiento de la otrora Olimpiada Nacional.
 
Sin embargo, la selección compuesta por Fátima Cruz Gutiérrez, Jeisy Abigail Sandoval, Nimbe Paola González, Ariadna de Jesús Alcocer, Jade Melissa Chávez, Steysi Xooc Aguayo, Azul Analís Rodríguez, Stephany Sandoval y Naymi Gómez Caballero, se prepara para obtener los mejores resultados de la máxima justa nacional.

En ese sentido, el director general del Instituto del Deporte Municipal, Nelson Ceballos, y el director deportivo, Jorge Rodríguez, desearon a nombre de la presidenta municipal Laura Beristain el mejor de los éxitos, seguros de que darán su mejor esfuerzo y representar dignamente a Solidaridad y a Quintana Roo como todos los años. 
 
 

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *