La Policía Quintana Roo, detiene a un sujeto en Tulum que tenia un arma de fuego y droga.

En una acción coordinada, elementos  de la Policía Quintana Roo Tulum y el Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro realizaron el aseguramiento de una persona en posesión de un arma de fuego, 19 cartuchos útiles, 300 gramos de hierba verde al parecer mariguana y dinero en efectivo.

El sujeto de nombre César «N» de 32 años de edad, originario del estado de Veracruz, fue asegurado sobre la carretera federal cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Audi, con placas de circulación YYG-103-D del estado de Yucatán.

Al realizar una revisión de seguridad, los oficiales encontraron al interior del vehículo un arma de fuego, 16 cartuchos calibre 9 milímetros, 3 cartuchos calibre .223 milímetros, 300 gramos de posible mariguana, una báscula gramera y la cantidad de 500 pesos y 100 dólares en efectivo.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General de la República donde quedó a disposición por la posible comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

About admin

Check Also

Clausura FGE el bar “El Muchacho Alegre”, hay dos detenidos, uno de ellos al parecer tenía un arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de enero.- Un operativo de la Policía Ministerial de Investigaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *