La Policía Quintana Roo, detiene a un sujeto en Tulum que tenia un arma de fuego y droga.

En una acción coordinada, elementos  de la Policía Quintana Roo Tulum y el Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro realizaron el aseguramiento de una persona en posesión de un arma de fuego, 19 cartuchos útiles, 300 gramos de hierba verde al parecer mariguana y dinero en efectivo.

El sujeto de nombre César «N» de 32 años de edad, originario del estado de Veracruz, fue asegurado sobre la carretera federal cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Audi, con placas de circulación YYG-103-D del estado de Yucatán.

Al realizar una revisión de seguridad, los oficiales encontraron al interior del vehículo un arma de fuego, 16 cartuchos calibre 9 milímetros, 3 cartuchos calibre .223 milímetros, 300 gramos de posible mariguana, una báscula gramera y la cantidad de 500 pesos y 100 dólares en efectivo.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General de la República donde quedó a disposición por la posible comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *