La corrupción se terminará creando un clase política con arraigo: Valencia

-Por eso vamos a dar oportunidad a los jóvenes nacidos en Solidaridad, para que que el único compromiso sea el cariño por esta tierra.

El candidato independientes a la presidencia municipal, Manuel Antonio Valencia López, en reunión con la Asociación Civil de Asesores Administrativos y Profesionistas de Quintana Roo, reiteró su compromiso con acabar la corrupción y los engorrosos trámites burocráticos.

Dijo que esto sólo se puede lograr colocando a los mejores perfiles al frente de los puestos y direcciones claves, terminar con la vieja práctica del compadrazgo.

«Por eso quiero ser presidente, mi aspiración es encabezar a un grupo de ciudadanos comprometidos con este municipio, a los mejores hombres y mujeres, de los colegios de ingenieros, de arquitectos, de contadores, de abogados y profesionistas a eso aspiro yo, me acompañan jóvenes y trabajadores, que el único compromiso que tienen es con su pequeño negocio».

A lo anterior agregó que la intensión es crear funcionarios públicos con arraigo, que se sientan comprometidos con esta tierra y no sólo estén de paso, jóvenes que hayan nacido en Solidaridad que sientan el apego y cariño a este municipio.

«Por eso una principales propuestas es incorporar a los jóvenes que nacieron aquí o llegaron muy pequeños, para crear esa clase política local, con amor al terruño».

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *