Jóvenes profesionistas deben de ser tomados en cuenta: Valencia

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de mayo 2021.- El candidato independientes por la presidencia municipal, Manuel Antonio Valencia López, en recorrido por el fraccionamiento Villas del Sol, manteniendo las normas de higiene y sana distancia, dijo que los jóvenes juegan un papel muy importante en el desarrollo del municipio.

Añadió que es de suma importancia apoyar a los jóvenes egresados de carreras universitarias, con el doble propósito de disminuir el desempleo y aprovechar sus conocimientos en la administración pública.

«Una de mis principales propuestas es involucrar a los jóvenes profesionistas, pero no de palabra, siendo congruentes, el 62 por ciento de mi planilla son jóvenes, somos congruentes con lo que hacemos y decimos, la juventud juega un papel muy importante en la toma de decisiones en el desarrollo de este municipio».

Por otra parte ante los constantes incendios que han azotado sobretodo la periferia de la ciudad, mencionó que se tienen que fortalecer las leyes ambientales, ya que muchos de dichos siniestros, son ocasionados para posteriormente cambiar el uso de suelo a construcción.

«Claro que se tiene que apoyar las fuentes de empleo, claro que se tiene que diversificar la economía, pero de manera responsable y sustentable, en este lugar vivimos del turismo y del ecosistema tenemos que ser muy responsables para cuidarlo, no podemos hablar de empleo sino cuidamos de sobre manera el medio ambiente».

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *