Joven se quita la vida en un terreno baldío en Puerto Aventuras, sería el suicidio número 19 en este año.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 7 de agosto.- Un joven de aproximadamente 25 años terminó con su vida por la vía del ahorcamiento en un lote baldío cerca de una caballeriza, donde fue localizado por sus mismos familiares quienes solicitaron la intervención de las autoridades, con este caso suman a 19 los suicidios en ese 2021.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas, en un lote baldío sobre la calle Cedros cerca de una caballeriza, donde llegó la Policía Municipal para acordonar él área y preservar la zona ya que ahí estaba colgando el cuerpo del joven.

Los familiares de la víctima dijeron que desde ayer, el joven estaba ingiriendo bebidas embriagantes, pero por su actitud cuando está en esa condición optaron por no decirle nada, sin embargo se retiró pero al ver que no regresó empezaron a buscarlo.

Fue en el lote baldío hasta hoy por la mañana, donde vieron el cuerpo colgando de la rama de un árbol con una soga atada al cuello, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

La víctima tenía aproximadamente 25 años de edad, y su cuerpo fue llevado al SEMEFO, tras las diligencias de Servicios Periciales de la FGE, en dicho lugar, casos que van en aumento en este año, el segundo marcado por una pandemia mundial.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *