Joven obrero muere en el Hospital General tras una caída en una obra en Xcaret.

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de agosto.- Un joven de 19 años de edad, que laboraba en una obra el parque xcaret murió en el Hospital General, por la gravedad de sus heridas, se desconoce si Protección Civil acudió a suspender la obra.

Hace unos días que el joven obrero dé nombre Oscar cayó de una altura considerada en una obra en el parque Xcaret cuando se encontraba en la torre 3, resultando gravemente herido, por lo que al lugar acudieron paramédicos de conocida empresa privada y bomberos quienes auxiliaron al trabajador y tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General.

Lamentablemente, el joven obrero a consecuencia de sus heridas murió en el Hospital General alrededor de las 14:00 horas del día de hoy sábado, por lo que solicitaron la Intervención de Agentes Ministeriales y un Fiscal del Ministerio Público de la FGE para las diligencias correspondientes.

El occiso presentaba traumatismo craneocefalico y se encontraba en terapia intensiva, pero se desconoce si la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos sancionó a la empresa por este incidente sobre porque se trató de un parque donde han tratado de ocultar todo tipo de accidentes.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *