Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino en Puerto Maya y lo hiere de gravedad, para luego huir sin dificultad alguna y ante la incapacidad del 911 al no poder meter orden entre las ambulancias una patrulla de seguridad pública tuvo que llevar al herido al Hospital General.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando un sujeto llegó a bordo de una motoneta hasta una pizzería ubicada sobre Calzada Puerto Amaya en Puerto Aventuras, y fue atacado a balazos por un sicario que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

La víctima cayó al suelo presentando tres heridas, mientras el pistolero huyó del lugar con suma facilidad, y al no haber ambulancias en la ciudad quienes habían impuesto su autoridad ante el municipio y el número de emergencias del 911, Policías Municipales subieron al herido en una patrulla y lo llevaron al Hospital General.

El herido fue llevado al nosocomio a bordo de la patrulla 82421, cuyos agentes no esperaron la ambulancia ante la incapacidad del 911, siendo este caso un posible ajuste de cuentas, siendo que finalmente al lugar llegaron los peritos de la FGE para embalar las evidencias del hecho.

About admin

Check Also

Son empresarios la base fuerte de Solidaridad: Lili Campos

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 22 de octubre del 2021.- En el marco de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *