Intento de ejecución en las afueras de Plaza las Américas, sicarios disparan contra una mujer, supuesta lideresa de mototaxis.

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 marzo.- Sicarios disparan a quemarropa a una mujer cuando salía de plaza las Américas, hiriéndola en el brazo y dedos de la mano, por lo que fue trasladada a un hospital privado al sur de la ciudad, mientras los agresores huyeron sin mayor dificultad.

El hecho se registró alrededor de más 22:10 horas en el estacionamiento de la plaza las Américas y ubicada en el cruce de Paseo Central y la avenida Chemuyil, en la Cruz de Servicios, donde la Policía Municipal llegó a acordonar la escena.

Según la información recabada en el lugar, se pudo saber que la mujer, una supuesta lideresa de mototaxis, salía de la plaza comercial mas concurrida de la ciudad acompañada de su pareja sentimental, cuando sicarios le dispararon a quemarropa hiriéndola en al brazo y la mano, precisamente frente a varias familias que estaban en la zona.

Por las lesiones que sufrió la mujer, su pareja sentimental la llevó a un hospital privado a bordo de una camioneta particular, mientras en la escena llegó la Policía Municipal y Policía Quintana Roo para acordonar la zona.

Como indicios del ataque había tres cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, y manchas de sangre, mientras los sospechosos huyeron sin mayor dificultad, en medio de una espiral de violencia recrudecida ante la incapacidad de los gobiernos estatal y municipal para garantizar seguridad a los ciudadanos.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *