Intento de ejecución en la Colosio, apuñalan a un joven en la puerta de su casa.

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de abril.- Un joven recibió al menos 7 estocadas en una de sus piernas, cuando el estaba en la puerta de su casa por un sujeto que descendió de un automóvil quien luego de la agresión huyó sin problema alguno.

El hecho se registró alrededor de las 21:40 horas, en el cruce de la avenida 35 con calle 42 en la populosa colonia Colosio, donde se desplazaron Policías Municipales y paramédicos.

Según la información recabada en el lugar, se pudo saber que un joven se encontraba sentado afuera de su casa con un supuesto amigo, cuando de pronto se detuvo un automóvil de color blanco frente a su vivienda del cual descendió un sujeto que se le acercó y lo atacó con un cuchillo.

El joven recibió al menos 7 puñaladas en la pierna y uno en la cadera por lo que le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladado al Hospital General para su atención médica, ya que al parecer una de las puñaladas le cortó una arteria.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *