INTENTAN VIOLARLA SEXUALMENTE PERO AL PEDIR AYUDA LA POLICÍA MUNICIPAL LA REGAÑA

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 23 de enero. – En Playa del Carmen una usuaria de Facebook denunció un intento de violación en una zona de monte ubicado en la avenida Paraíso cerca del fraccionamiento Misión Las Flores.

La víctima explicó que la policía municipal la regañó por caminar por esa área de la ciudad.

Dejamos el relato integro de la usuaria @AxeJard Perez: “Hola, quiero contarles lo que me paso, el día de hoy me dirigía a mi trabajo aprox 7:40am iba de camino a tomar mi transporte cuando en un área de terraseria un sujeto me tomo por la espalda, me puso un objeto punsocortante en el cuello y me imobiliso, en ningún momento me dijo nada o me pidió mis pertenencias (llevaba mi bolsa en la mano) comenzó a romper mi blusa pero como no pudo romperla en totalidad me comenzó a jalar de los brazos hacia el área de la maleza, afortunadamente venía un carro y el sujeto lo vio, se espanto me soltó yo corrí como pude y el corrió hacia dentro de la maleza.

“Un señor me dio apoyo y le habló a la policía, esta llegó 15 minutos después aproximadamente y todo para que me dijeran que prácticamente era mi culpa por haber pasado por ahí, que para la próxima me vaya por otro lado (el lugar es una terracería pero ya había luz y no es un lugar tan solitario) obviamente yo estaba en crisis, con mucho miedo y sin saber que hacer.

Afortunadamente llegó una amiga para apoyarme, posteriormente mi esposo me acompaño a levantar un acta, se levantó el acta, me hicieron un análisis clínico y se abrió una carpeta.

SI les cuento esto es porque no creí que algún día me pasaría, porque tengo miedo, no quiero que le pase a nadie más, para que cuando algo así suceda denuncien y no se queden calladas y sobre todo para prevenir a las mujeres que somos las más vulnerables par que no vuelva a ocurrir. Afortunadamente estoy bien, pero el miedo y el trauma ahí está, no puedo dejar de pensar en que mis hijos pudieron haberse quedado sin mamá.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *