Inseguridad, la principal queja en Solidaridad

Playa del Carmen, 23 de abril de 2021.- En su primera semana de campaña, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, ha realizado trece caminatas en la 5ta Avenida, el centro de Playa del Carmen, Puerto Aventuras, El Petén, Colosio y Ejidal, Galaxia 2, Villamar 1, para llevar su propuesta de gobierno y lograr la ¡Renovación ya! de Solidaridad y recoger la principal queja de la gente: la inseguridad en el municipio.

La abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, ha escuchado y tomado nota de las quejas que por la mala administración municipal actual tienen los habitantes, con quienes se comprometió a atender desde su gobierno las carencias de seguridad pública que existen ahora.

“Mi familia va a estar con usted, porque la vemos como la mejor opción, a nosotros nos defraudó la presidenta”, afirmó el señor Andrés Hernández Gómez quién recibió a la candidata Lili Campos, en su domicilio en la Colonia Ejidal

Lili Campos, agradeció el recibimiento y calidez de la gente, además, aseguró que pondrá todo su conocimiento y capacidad para lograr recuperar Solidaridad para beneficio de los solidarenses.

About admin

Check Also

Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente en la entrada de Cristo Rey.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Mortal accidente se registró sobre la carretera que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *