INICIA LA FGE INVESTIGACIÓN POR FEMINICIDIO DE UNA VÍCTIMA DE IDENTIDAD RESERVADA

*Policías de Investigación realizaron el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo femenino en un área verde a 800 metros de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad.

*Se investiga si la víctima se trata de una mujer fue reportada como desaparecida el pasado 23 de diciembre.

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio inició la carpeta de investigación relacionada con el feminicidio de una víctima de identidad reservada.

Policías de Investigación en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, encontraron el cuerpo sin vida de una persona que podría tratarse de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre, en el área verde de una propiedad privada, a la altura del kilómetro 272 de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad.

Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar de los hechos para recabar datos de prueba que conduzcan a la captura del o los probables participantes del ilícito.

La autoridad ministerial realiza los actos de investigación pertinentes para el esclarecimiento del caso.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de ubicar, perseguir y capturar a quienes transgredan la ley y atentan contra la integridad y dignidad de las mujeres.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE.

About admin

Check Also

Asaltan a albañil a punta de pistola a pleno luz del día y resulta herido con proyectil de arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre.- Sujetos asaltan a albañil cuando caminaba en una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *