Inicia FGE Quintana Roo carpetas de investigación en contra de 3 sujetos, implicados en diversos delitos


*El Ministerio Público integra los datos de prueba a las indagatorias para ejercer acción penal a los 3 implicados.
 
*La autoridad ministerial invita a los ciudadanos a interponer formal denuncia en caso de haber sido víctima de algún delito, por parte de estos sujetos.
 
Solidaridad, Quintana Roo a 1 de febrero.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación 572/2021 por el delito de robo en contra de José “V» y Darinel “L» luego de ser capturados por policías municipales la noche del domingo.
 
En tanto,  Alberto “L» fue detenido por los delitos de desobediencia y resistencia de particulares, cuando Policías de Investigación realizaban pesquisas derivadas de otros hechos delictivos en la colonia In House y fueron agredidos por el ahora detenido, por lo que se encuentra relacionado en la carpeta de investigación 583/2021.
 
José “V» y Darinel “L» fueron puestos a disposición del Ministerio Público luego de ser detenidos por policías municipales , cuando -al parecer- ingresaron cerca de la media noche del 31 de enero  a una tienda ubicada en el fraccionamiento Palmas I y probablemente sustrajeron diversos productos así como una caja registradora.
 
Para la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo es importante la participación de la ciudadanía para que el delito no quede impune, por lo que conmina a  los quintanarroenses a identificar a las dos personas en caso de haber sido víctima de algún hecho delictivo.
 
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes irrumpen la ley y con ello la paz social de las y los quintanarroenses y sus visitantes.
 
…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Quintana Roo.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

One comment

  1. Un articulo muy interesante. Gracias por la información. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *