Inicia FGE carpeta de investigación por el homicidio de dos personas localizadas en un inmueble de In House

*Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas el pasado mes de noviembre.

*Agentes y fiscales del Ministerio Público ya realizan los actos de investigación para localizar a los probables participantes de este ilícito.

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició una carpeta de investigación por el homicidio de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino.

Los cuerpos fueron localizados cuando se cumplimentaba una orden de cateo en coordinación con personal de la Policía Estatal en un predio de este municipio.

El descubrimiento de las víctimas se realizó cuando Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, daban cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en la avenida Juárez del municipio de Solidaridad.

Derivado de las labores de investigación, al realizar la inspección al interior del inmueble, descubrieron los cuerpos de dos personas, por lo que personal de la unidad de Homicidios y Servicios Periciales recabaron las evidencias científicas.

En dicho domicilio, se localizaron las identificaciones de un hombre y una mujer, mismos que fueron reportados como desaparecidos el pasado 20 de noviembre de 2020.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya integra la carpeta con evidencias científicas y entrevistas a fin de identificar, ubicar y capturar al o los probables participantes de este delito.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE de QROO

About admin

Check Also

Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *