Inicia eliminatoria Municipal de Ajedrez en el municipio de Solidaridad

Con la participación de cuatro clubes registrados en el municipio de Solidaridad, este fin de semana arrancó el Campeonato Municipal de Ajedrez rumbo a los Juegos Deportivos Estatales y los Juegos Nacionales CONADE 2021.
 
Con el aval de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Quintana Roo, el Instituto del Deporte en Solidaridad convocó a la fase municipal para la conformación de la delegación que tomará parte en la etapa estatal.
 
Un total de 32 competidores en las categorías de la Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, en las ramas femenil y varonil, tomaron parte en el evento que se celebra hasta este domingo en el auditorio del nuevo palacio municipal “Leona Vicario”.
 
La eliminatoria se efectuó en la modalidad suizo en las categorías con más de cuatro jugadores y todos contra todos (round-robin) con las categorías de menos de cuatro jugadores, en este caso aplicó para la rama femenil y las varoniles Sub-16 y Sub-17.
 
En el torneo del deporte ciencia participaron las academias de: Dragones del Caribe, Torre América, Peón Coronado y Academia Quintanarroense.
 
Finalmente, el gobierno municipal de la presidenta Laura Beristain Navarrete mantiene el compromiso con el deporte como una prioridad, fomentando el ejercicio físico y mental, al mismo tiempo de seguir todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *