Ingresan al CRM los 4 ex funcionarios del Registro Público de la Propiedad y el Comercio detenidos antier por la Fiscalía Anticorrupción.

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de junio.- Tras la detención de los 4 ex funcionarios del Registro Público de la Propiedad y el Comercio el pasado jueves 5, tres de ellos ya fueron ingresados esta mañana al Centro de Retención Municipal y la mujer en una cárcel de Cancún, a quienes se les acusa de presunto enriquecimiento ilícito relacionado con la Carpeta de Investigación FGE/QR/FECC/PLC/0290/08/2021.

En este sentido, agentes de la Fiscalía Anticorrupción, detuvieron a Rodrigo Arciga Mora, Arbey “Ucan Montejo, Erick José Castillo e Hilda Alvarez, en un operativo desplegado en las instalaciones del edificio público ubicado en la calle 34 Bis, con avenida 30 en la colonia Gonzalo Guerrero.

Hoy, alrededor de las 11:30 horas, un Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, mediante un oficio ordeñó el traslado al Centro de Retención Municipal (CRM) a tres de los detenidos, porque la mujer fue llevada a una cárcel a la ciudad de Cancún.

Los iniciados, enfrentan una investigación por su presunta participación en operaciones y negociaciones relacionados con escrituras públicas que podrían estar involucradas varias Notarías del estado, con la venta ilegal en predios de Playa del Carmen y parte de Tulum.

Por las particularidades del caso los indiciados podrían enfrentar cargos por enriquecimiento ilícito, relacionado con la Carpeta de Investigación FGE/QR/FECC/PLC/0290/08/2021 y de acuerdo a las evidencias que presente la autoridad competente que atiende el caso, donde también pudieran estar relacionados varías notarías públicas del estado.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *