Incendio de un tinglado, arrasa con sillas, mesas y una camioneta en la colonia Colosio.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de agosto.- Voraz incendio durante la madrugada de hoy lunes, arrasó con mesas, sillas y una camioneta en un domicilio en la colonia Colosio, las autoridades investigan el origen del hecho que movilizó a los bomberos.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle 94 entre las avenidas 10 y 15 de colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Según la información recabada en el lugar, se supo que el propietario desconocía como se originó el fuego en un tinglado de unos 3 por 4 metros, donde habían artículos y una camioneta, por lo que solicitó la intervención de los bomberos.

Cuando los bomberos llegaron, al mando de su director Eduardo Martínez, cortaron las líneas de propagación, pera evitar que el fuego se saliera de control ya que se estaba quemando una camioneta tipo Caddi, de la VW, sufriendo daños casi irreparables así como mesas y sillas.

El propietario del lugar, dijo desconocer el motivo del incendio o las causas que la provocaron sin embargo, interpondría su demanda contra quién resulte responsable.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *