Imprudencia del conductor de un automóvil y la irresponsabilidad de un motociclista desencadenaron un accidente de tránsito en la avenida Colosio.

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de febrero.- Con lesiones de seriedad resultó el conductor de una motocicleta que circulaba sobre la avenida Colosio y terminó de frente contra el costado de un automóvil cuyo conductor realizó un cambio de dirección imprudentemente, la inconclusa avenida que fue entregada por la empresa ICA ha sido el escenario de mortales accidentes de tránsito.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas, cuando el conductor de un automóvil de color azul circulaba sobre la prolongación de la avenida Colosio y al llegar a la altura de la avenida Flor de Ciruelos realizó un cambio de dirección imprudentemente haciendo un corte de circulación al conductor de una motocicleta, desencadenando el accidente.

La motocicleta era conducida a exceso de velocidad pero en preferencia de paso, pero por el impacto el conductor salió proyectado contra el pavimento resultando lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al nosocomio.

Pese a la insistencia del conductor del automóvil que no tuvo la culpa porque el que “pega paga” los agentes de Tránsito Municipal aplicaron la ley y se lo llevaron detenido por el delito de lesiones, aunado que le hicieron ver que el puente vehicular está para incorporarse a la avenida Flor de Ciruelos y no sobre la carretera inconclusa Colosio que fue entregada por la empresa ICA.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *