Imparable las ejecuciones, el segundo en menos de 8 horas, abandona cuerpo descuartizado y embolsado en la zona irregular In-house.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- En medio de una espiral de narcoviolencia recrudecida, descuartizan y embolsan a un sujeto, en la zona caliente de In Hose, donde ayer se reportó un levantón por la tarde y en la madrugada balazos entre sujetos, con este caso suman a 63 las ejecuciones en este 2021.

El hecho ocurrió alrededor de más 07:00 horas en el cruce de las avenida Lilis y Bahía de Corea, en la zona irregular de In House, cuando ciudadanos reportaron al número de emergencias 911 una bolsa manchada con sangre y alcanzaban a observar un cuerpo humano.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal hasta el arribo de peritos criminalistas quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo que se encontraba envuelto en una sábana blanca y cubierto con bolsas negras.

Cabe mencionar que durante la noche hubo un fuerte operativo de la Policía por la zona debido al reporte de detonaciones de arma de fuego por la zona, sin embargo no lograron encontrar nada.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *