IMPARABLE LA OLA VIOLENCIA EN PLAYA DEL CARMEN, SUJETOS DISPARAN CONTRA FRUTERÍA EN LA GUADALUPANA

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 23 de enero.- Sujetos disparan contra un negocio de frutas en el fraccionamiento La Guadalupana, podría tratarse por cobro de “derecho de piso”, la Policía Municipal acordonó el área para la preservación de indicios.

El hecho se registró alrededor de las 22:10 horas,en un negocio ubicado en el cruce de la avenida Xelha con la calle Bahía Chetumal en el fraccionamiento La Guadalupana.

Según vecinos del lugar, sujetos llegaron y dispararon contra la fachada de una frutería, para luego darse a la fuga, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias del 911.

Cuando la Policía Municipal llegó al lugar, se entrevistó con los trabajadores quienes dijeron que no habían personas heridas sin dar más datos ya que desconocían si el dueño ya había sido amenazado.

Al parecer se trató de una advertencia por el cobro de extorsión o “derecho de piso”, ante la ola de violencia que azota este polo vacacional, inseguro jamás vista en la historia del municipio.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *