Horrendo accidente de tránsito sobre la avenida Colosio; autobús de la empresa Del Valle mata a conductor de bicicleta

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de junio.- Un sujeto fue aplastado sobre la avenida Colosio por un autobús de la empresa Del Valle, cuando su operador realizaba una vuelta en “U”, la víctima conducía una bicicleta y tuvo exposición de masa encefálica.

El hecho se registró alrededor de las 17:20 horas cuando el operador de un autobús de la empresa Del Valle marcado con el número 899, circulaba sobre la avenida Colosio y realizó un cambio de dirección para retornar al poniente a la altura de la glorieta que está en la avenida 30, sin percatarse del conductor de una bicicleta.

El conductor de la bicicleta, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, circulaba sobre la avenida Colosio, cuando fue arrollado por el autobús pasándole las llantas sobre la cabeza resultando con exposición de masa encefálica, muriendo de forma instantánea.

Tras el accidente el operador del autobús intentó darse a la fuga pero fue detenido cuadras después, por lo que al lugar llegó la Policía de Tránsito Municipal para las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, aunque será ña FGE quienes determinen quién fue el responsable.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *