Hombre muere tras caída del segundo nivel de una cuartería en la colonia Ejido.

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de Mayo.- Una persona del sexo masculino muere al caer de una altura de aproximadamente 4 metros, cuando se encontraba en la azotea de una cuarteria en la colonia Ejidal.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas, cuando un vecino de la zona llamó a las líneas de emergencias del 911 para solicitar la intervención de paramédicos porque había una persona que se cayó del segundo nivel de una casa.

Paramédicos llegaron hasta el lugar, ubicado en la calle 26 entre las avenidas 120 y 125 en la colonia Ejidal, pero ya no intervinieron porque el sujeto ya no constaba con signos vitales, dando aviso a la autoridad correspondiente.

Según un vecino del lugar, dijo a los Policías que acordonaron la escena, que el sujeto estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la azotea cuando perdió el equilibrio y cayó, muriendo instantáneamente.

Finalmente al lugar llegó Servicios Periciales de la FGE, para el levantamiento eel cuerpo y fue llevado al SEMEFO para la necropsia de rigor, la víctima permanece en calidad de desconocido.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *