Hombre muere en el baño de su casa tras agredir a su familia, al parecer estaba borracho y se cayó.

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de enero.- Un sujeto tras discutir con su esposa y agredir a sus hijos ayer en la noche, entró al baño de su casa y no salió, fue por la mañana que su cónyuge se percató que estaba inmóvil y al parecer ya no respiraba, por lo que solicitó la intervención de los paramédicos quienes confirmaron que efectivamente ya no tenía signos vitales.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas en una casa de la calle 20 entre las avenidas 30 y 35 en la colonia Gonzalo Guerrero, donde se desplazaron paramédicos y Policías Municipales para atender el reporte de una persona sin vida.

De acuerdo a la información que dieron los familiares de la víctima, fue que el masculino llegó bajo los efectos del alcohol hasta su casa e un inició una discusión con su esposa y sus hijos hasta portarse agresivo, por lo que prefirieron evitarlo.

El hombre se metió al baño de su casa, mientras su familia se fue a dormir, y en la mañana de hoy se dieron cuenta que ahí estaba sentado y ya no respiraba, por lo que al lugar llegaron los peritos de la FGE para las diligencias correspondientes, al parecer murió a consecuencia de una caída salvo lo que revele la necropsia de ley.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *