Hieren con arma blanca a dos vendedores de artesanías en la emblemática Quinta Avenida, la Policía dice que se trató de un asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de febrero.- Se recrudece la violencia en la emblemática Quinta Avenida a 4 días de estrenar costosos adocretos, cuando un vendedor de artesanías (sombreros) fue atacado con un cuchillo por un masculino, aunque como dato preliminar se habla de dos heridos que fueron llevados al Hospital General.

El hecho se registró alrededor de las 21:40 horas sobre la emblemática Quinta Avenida con la calle 26 de la colonia Xaman Ha, donde dos sujetos fueron heridos con arma blanca, uno de ellos en el ojo.

Al lugar se desplazaron los Policías Turísticos quienes acordonaron el área para la preservación de los indicios, ya que habían unos tenis, ropa y manchas de sangre.

Los Policías Ministeriales de Investigación de la FGE llegaron para realizar las diligencias correspondientes sobre los hechos que se registraron en la emblemática Quinta Avenida, misma que estrena unos adocretos súper costosos y frágiles.

Es preciso destacar que para ocultar su incapacidad para garantizar la seguridad en el municipio y no evidenciar el fracaso de su jefe policíaco Jorge Robles Aguilar en materia de Seguridad Pública, los Policías dijeron que se trataba de un simple robo.

About admin

Check Also

Inicia la renovación de la policía municipal en Solidaridad

•Como parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *