Hay plena confianza en la autoridad electoral: Valencia López

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de mayo, 2021. – De mi parte hay plena confianza en las autoridades electorales, así lo aseguró el candidato independiente a la presidencia municipal, Manuel Antonio Valencia López.

Luego de más de un mes de caminar las calles de Solidaridad llevando las propuestas a los vecinos y escuchando las quejas y problemáticas, dijo el que tiene la conciencia tranquila y no piensa mal de los demás.

«Muchas veces la conciencia traiciona, el león piensa que todos son de su condición, cuando alguien hace trampa piensa que todo mundo hace trampa, yo hasta ahora no tengo ningún indicio al menos de la autoridad electoral de que pueda haber algún mal manejo de la elección».

Esto luego de que durante el fin de semana, otros candidatos y candidatas, aseguraron que se fragua un fraude electoral de las fuerzas políticas estatales en contubernio con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por otra parte Valencia López, lanzó el exhortó a toda la población a que continúen respetando todas las normas de salubridad para evitar contagios por covid-19, y que salgan a votar el próximo seis de junio.

«Tenemos la amenaza del semáforo que puede cambiar para este seis de junio, puede haber restricciones, respetando todas las normas de la autoridad tenemos que salir a votar, no tenemos que dejar que esta decisión la tomen otros».

About admin

Check Also

Se impone la democracia sindical, en votación legitiman trabajadores su Contrato Celectivo de Trabajo

**Con voto personal, directo, libre y secreto las y los trabajadores decidieron a favor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *