HALLAN CUERPO SIN VIDA EN AVANZADO ESTADO DE PUTREFACCIÓN EN SAC-BEH, PUDIERA TRATARSE DE EL PRIMER EJECUTADO EN EL 2021

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 2 de enero.- Un cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción fue hallado en la maleza de un camino de terracería rumbo a la colonia Sac Beh, ubicado al norponiente de la ciudad, al parecer se trata de un ejecutado por la características del suceso, pero sería la necropsia de ley la que revele la verdadera causa de la muerte.

El hecho se registró alrededor de de las 11:00 horas, sobre la calle Paseo Sac Beh con la avenida Paseo del Mayab cuando una persona se percató del cuerpo a un metro de la terracería, por lo que lo reportó al 911.

Cuando la Policía Municipal llegó al lugar al ver el cuerpo sin vida al parecer un masculino pero por su avanzado estado de descomposición por lo que acordonaron la escena para la preservación de indicios.

Finalmente personal de Servicios Periciales y Policías de Investigación de la FGE llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y llevar al cuerpo al SEMEFO para determinar las causas de la muerte.

About admin

Check Also

Inicia la renovación de la policía municipal en Solidaridad

•Como parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *