HALCONES INTER PLAYA Y LEÓN FEMENIL CAMPEONES DE LA LIGA INFANTIL Y JUVENIL POLIFORUM DEL IMD

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de diciembre.- Luego de entrar a la fase final de la Liga Infantil y Juvenil Poliforum del Instituto Municipal del Deporte (IMD), los equipos varoniles de Halcones e Inter Playa en sus categorías 8-9 y 10-11 años respectivamente, así como León Femenil, levantaron los trofeos de campeones.

El director deportivo del Instituto, Daniel Alejandro Esquiel Alejo, acompañado del coordinador de Clubes y Ligas, Oscar «Kata» Ramos Morales, encabezó ayer sábado la premiación del torneo que llegó en su fase final.

En la categoría de 8-9 años celebrado a las nueve de la mañana en el campo de la Unidad Deportiva Poliforum, el equipo de Halcones se impusó por la mínima diferencia (1 gol a 0) a los Tiburones.

Por los pequeños de 10-11 años, Inter Playa y Rayados se enfrentaron en la gran final en punto de las once de la mañana, quedándose con el triunfo los primeros por marcador de 5 goles a 2.

En la categoría femenil, en un cerrado juego las jovencitas de León finalmente lograron ingresar al área en jugada ofensiva, hilvanando el arco rival y levantar el título por la mínima diferencia.

Al clausurar el torneo, el director deportivo del Instituto Municipal del Deporte, Daniel Alejandro Esquiel Alejo, informó que para el gobierno municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete el impulso al deporte es una prioridad, agradeciendo el gran esfuerzo de los equipos participantes, en especial a los finalistas, invitándolos a continuar en la siguiente edición.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *