Golpean, roban y violan sexualmente a una joven mujer argentina de 24 años de edad y ex Marino en el fraccionamiento Palmas I.

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de febrero.- Golpean y violan sexualmente a joven mujer de origen argentino y ex marine en una casa en el fraccionamiento Palmas I, por dos sujetos durante varias horas, quienes huyeron sin ser identificados.

El hecho se registró durante la madrugada de hoy, cuando la víctima de identidad reservada se encontraba dentro de su casa en el fraccionamiento Palmas I, y dos sujetos la atacaron golpeándole salvajemente para luego despojarla de sus ropas.


La víctima de identidad reservada, manifestó a los Policías Ministeriales que alrededor de las 00:00 horas, se acostó a dormir y de pronto dos sujetos que ingresaron hasta su casa, la tumbaron de la cama hacía el suelo donde la desnudaron y la violaron sexualmente durante horas.


Los dos agresores huyeron sin problemas llevándose un teléfono celular, por lo que la joven mujer de origen argentino y ex miembro de la Marina, se percató de la hora siendo a las 04:00 horas, por lo que por las lesiones se desplazó hasta al nosocomio, donde ingresó a la sala de urgencias.


En el Hospital General los Policías Ministeriales levantaron la denuncia para que la Fiscalía General del Estado iniciara las investigaciones, y dar con los responsables de la presuntamente violación sexual, lesiones y robo, en agravio de una mujer que vive en esta ciudad desde el año 2019.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *