Gobierno de Laura Beristain Navarrete, inclusivo o exclusivo?

• No hay espacio para personas con capacidades diferentes en el gobierno de la 4T.

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de julio.- Ante una voracidad insaciable para recaudar recursos de la empresa privada Reordenamiento Urbano bajo la complicidad del ayuntamiento actual, quitan las rampas para personas con discapacidad en las zona turística, pese a la intervención de ciudadanos la autoridad comunal otorgó permisos a dicha empresa para realizar los trabajos para colorar estacionamiento de bicicletas.

Tal como se había denunciado con anterioridad, la empresa Reordenamiento Urbano S. A., de C. V., empezó a quitar rampas para personas con discapacidad ubicadas en la calle 28 y 30 a la altura de la calle Cozumel, con la finalidad de abrir más espacios para el pago de parquímetros y ahora para estacionamiento de bicicletas, pero ante la intervención de vecinos de la zona, estos solicitaron el permiso a la Dirección de Desarrollo Urbano.

Con un documento firmado por Jesús Terrazas Lara, Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, la empresa privada encargada de cobrar por estacionarse en la vía pública, justificó la eliminación de rampas en dichas zonas.

Lo anterior evidenció una presunta corrupción y/o complicidad entre el gobierno de Laura Beristain Navarrete para con la empresa privada, para eliminar más espacios que eran para personas discapacitadas, dejándolos a un lado y anteponiendo los intereses económicos por medio de una recaudación voraz e insaciable que ya caracterizado este gobierno de la supuesta 4T.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *