Gas Tomza se niega a cambiar cilindros denuncia usuaria.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de febrero. – Usuarios del servicio de gas LP, denuncian maltrato a los tanques, por parte de los repartidores de este producto, de la empresa Tomza.

María Rodríguez indicó que los trabajadores de esta empresa golpean y atrofian los tanques y generalmente los dañan cada vez que tienen que requerir del rellenado de los cilindros de gas.  

“Estoy muy molesta por la mala atención de gas Tomza, es la segunda ocasión que nos entregan un tanque de gas con fuga y no quieren cambiarlo. hemos realizado reportes tras reportes y no nos dan ninguna solución”, dijo.      

Sostuvo que no le parece justo ya que un tanque de gas de 30 no vale 100 pesos y más ahora con la situación económica que se está viviendo. 

Otro afectado de la colonia Luis Donaldo Colosio, Mario Cosío, señaló que no se vale que se aprovechen y más porque los repartidores deberían saber de las condiciones de los tanques de gas, pero lo levantan y en la planta los atrofian, por ello no duran los tanques, pues además el salitre les afecta.  

“Espero se den una solución porque mi tanque no era viejo, aún estaban en buenas condiciones el primero y el segundo era completamente nuevo y lo afectaron de la válvula. Ojalá y no suceda de nuevo esto con nadie más, ya que en menos de un mes se han gastado 2 tanques de gas de 30”, dijo.  

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *