Gabriel Mendicuti mantiene paso arrollador en la preferencia del electorado con el 23.1 por ciento

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de mayo.- De acuerdo a la consultora Varela y Asociados, el candidato del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Solidaridad, Gabriel Mendicuti, encabeza la preferencia del electorado con el 23.1 por ciento.

El contador público se ubica 4.2 puntos porcentuales sobre su más cercana seguidora, la abanderada de la coalición  «Va por Quintana Roo», Lili Campos, que registra el 19.3 por ciento.

En tanto, la actual presidenta municipal y candidata a la reelección, Laura Beristain, permanece en el tercer lugar con el 19.1 por ciento de la preferencia de los ciudadanos; mientras que el abanderado del partido Movimiento Ciudadano, Marciano Toledo, está en el cuarto sitio con el 10.3 por ciento.

Los restantes candidatos se ubican de la siguiente manera: César Lagunas de Redes Sociales Progresistas, alcanza el 4.08 por ciento; Luis Roldan de Encuentro Solidario con el 3.52; y con el 2.82 por ciento el candidato independiente, Manuel Valencia, con el  2.82 por ciento

En tanto, de acuerdo a la consultora Varela y Asociados detalla que el 17.8 por ciento de la población no sabe o no contesto en la encuesta.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *