Gabriel Mendicuti aceptará las dos regidurías que alcanzó Fuerza por México tras la elección del 6 de junio

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de junio.- En pleno respeto a los más de doce mil votos obtenidos en las elecciones del 6 de junio pasado, además de impulsar el combate a la inseguridad y la corrupción, el ex candidato a la presidencia municipal Gabriel Mendicuti aceptará las dos regidurías que alcanzó Fuerza por México.

Ante el porcentaje de votación obtenido y quedar como la tercera fuerza en la elección con 12 mil 481 votos, Gabriel Mendicuti fue electo como décimo segundo regidor y su candidata a síndico, Ángela Sánchez Gutiérrez, como décima quinta regidora.

Durante conferencia de prensa ofrecida la mañana de este lunes, Gabriel Mendicuti confirmó que, junto con la profesora Ángela Sánchez, tomarán protesta en el cargo en pleno respeto a los solidarenses y a los 12 mil 500 votos obtenidos a favor de Fuerza por México en Solidaridad.

Asimismo, sostuvo que junto con su equipo de trabajo, incluyendo a los suplentes a regidores Kandy Mendoza y Graciela Palomo Lozano, se avecina un trabajo intenso en el combate a la inseguridad, la corrupción, el pleno empleo, salud, educación, cultura y deportes, hasta donde las capacidades lo permitan.

Precisó que aunque no se ha dado el acercamiento con la presidenta municipal electa Lili Campos Miranda, el contador público añadió que en su momento lo tendrán porque queda claro que los colores partidistas quedaron atrás y hoy solo interesa trabajar por Solidaridad.

En cuanto al tema de la impugnación de la elección por la actual alcaldesa, el regidor electo acotó que son respetuosos, aunque el partido Fuerza por México desistió de ello, al tiempo de garantizar que en lo administrativo de su actual gobierno habrá una revisión minuciosa pero respetuosa de la situación en que entregará el ayuntamiento.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *