Fue intento de ejecución contra un taxista en pleno centro de la ciudad donde supuestamente participaron otros dos taxis locales.

(Seguimiento del taxi baleado en la colonia Nicte-Ha).

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Fue un intento de ejecución contra el operador de un taxi local el caso registrado en la madrugada de hoy, cuando el ruletero esperaba la luz verde del semáforo para avanzar en el cruce de las avenidas 30 y Benito Juárez y otros dos taxis locales le cerraron el paso, en uno de ellos bajó el sicario que le disparó en tres ocasiones.

De acuerdo a la información oficial, el taxista al quedar entre los otros dos taxis locales, uno en la parte posterior y uno de frente vio cómo de este, bajó un sicario que le apuntó con un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones.

El ruletero se agachó por lo que salió ileso, pero al ver que sus verdugos se habían ido, emprendió la huida en la colonia Nicte-Ha donde pidió ayuda a la Policía Municipal quienes al llegar acordonaron la zona.

Así mismo, el ruletero dijo no haber visto bien el número económico del taxi que se le atravesó de frente ni mucho menos el de la parte posterior, sin embargo las autoridades se encuentran investigando el caso.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *