Fortaleceré la seguridad en Solidaridad: Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de abril de 2021.- Fortaleceré la seguridad en Solidaridad, con beneficio inmediato para los solidarenses, volveremos a vivir tranquilos en el paraíso, afirmó Lili Campos, candidata a presidenta municipal, por la coalición “Va por Quintana Roo”.


Al convocar a los habitantes a sumarse a su proyecto, detalló que la corporación municipal será dotada de la capacitación, uniformes nuevos, equipo y herramientas que requieren para desempeñar su labor, además de reforzarse la seguridad con el restablecimiento de la coordinación con las fuerzas estatales y federales.

La abanderada de la alianza, quien continúo este lunes con sus caminatas por las colonias de Solidaridad, expresó que los robos, asaltos y extorsiones que actualmente agobian a las familias, en su gobierno se van a combatir con contundencia.

Para Lili Campos, la participación ciudadana es la mayor fortaleza para prevenir el delito, por lo que invitó a la gente a sumarse a su proyecto en el que además va a incrementar el sistema de cámaras de vigilancia en beneficio de la gente.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *