Fortalecer a Solidaridad será nuestra prioridad: Juan Soberanis

• El éxito turístico de este municipio debe reflejarse en el bolsillo de todos los playenses

• En la Cámara de Diputados buscará bajar más programas sociales

Solidaridad 9 de abril de 2021.- Con la Cuarta Transformación el municipio de Solidaridad se ha convertido en punta de lanza para el desarrollo de Quintana Roo y de México, pero es necesario que todos sus habitantes sientan en el bolsillo ese éxito internacional que tiene, dijo Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado por el Distrito I por la alianza Juntos Hacemos Historia.

“Solidaridad es muy importante para la 4T; por ello ha tenido especial atención en los últimos dos años dentro del proyecto de nación al que me he sumado a través de la coalición Juntos Hacemos Historia, y desde la Cámara de Diputados haremos que se mantenga ese éxito hasta que sea percibido por todos”, expresó.

Para Carrillo Soberanis es importante que las inversiones en la hotelería y el ramo inmobiliario, principalmente, se reflejen en habitantes de zonas como Villas del Sol y Villas Riviera, en donde caminó la jornada de este viernes para presentar sus propuestas a los habitantes.

Ahí mencionó a los vecinos que es necesario la ciudadanía vote por los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia para que desde la Cámara de Diputados bajen los proyectos de la Cuarta Transformación hacia esos fraccionamientos.

“¿Cómo podemos ayudar como legisladores? Buscando que los programas sociales de la 4T lleguen aquí, que el pueblo sienta que viven en un lugar que es el mismo que se anuncia a nivel internacional, y vamos dar todo nuestro apoyo para que así sea”, expresó.

Juan Carrillo estuvo acompañado de Tepy Gutiérrez Valasis, quien es su compañera de fórmula y representan a los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Tepy Gutiérrez consideró que en Solidaridad aún falta trabajo por hacer, especialmente luego de que el 2020 dejó a muchos de sus habitantes sin trabajo, y por ello cobra mayor relevancia seguir adelante con Cuarta Transformación para generar un mayor bienestar social.

About admin

Check Also

Inicia la renovación de la policía municipal en Solidaridad

•Como parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *