EXHIBEN PRESUNTA CORRUPCIÓN DE LA PMP EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJANDO IR A SU COMPAÑERO

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 26 de enero.- Presunto Policia Municipal, en su día franco provocó un accidente de tránsito donde una persona resultó lesionada, cuando circulaba sobre la avenida 115, y el conductor de un automóvil le hizo un “corte de circulación” pero en lugar de quedarse emprendió la fuga.

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, cuando el conductor de un automóvil de color rojo realizó un cambio de dirección sobre la avenida 115 con el cruce de la avenida Solidaridad, haciendo un corte de circulación a un motociclista enviándolo contra el pavimento.

Tras el accidente, el presunto responsable se dio a la fuga pero fue seguido por el agraviado, siendo alcanzado hasta el cruce de las avenidas CTM y Lilis, donde llegó la Policía Municipal quienes actuaron como jueces convenciendo a la víctima a no reclamar daños.

La víctima estaba lesionada y solicitó la intervención de los paramédicos pero al parecer lo cancelaron los Policías ya que presuntamente el responsable del percance era un compañero oficial, desprotegiendo a la víctima.

Cuando la Policía de Tránsito llegó al lugar aseguró que no podía intervenir porque ya había pasado tiempo y se habían movido del lugar, recomendando al agraviado a quedarse con su daño y sus lesiones para poder llegar a un acuerdo, permitiendo que el supuesto Policía involucrado en el accidente se fuera del lugar.

About admin

Check Also

Impugnadas las elecciones en siete municipios de Quintana Roo

CHETUMAL, MX.- Partidos políticos interpusieron recursos de nulidad en contra de las elecciones para la …

2 comments

  1. kinda appreciated the article that you published . it really isnt that simple to discover even remotely good stuff toactually read (you know READ and not just browsing through it like some uniterested and flesh eating zombie before moving on), so cheers mate for really not wasting my time on the god forsaken internet.

  2. I admire the useful data you provide in your articles. I will bookmark your weblog and have my children verify up right here typically. Im quite certain they will discover lots of new stuff here than anybody else!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *