ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD ANAHUAC LLEVAN ALEGRIA A NIÑOS DE LA COLONIA FAISANES EN PLAYA DEL CARMEN

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 6 de diciembre.- Estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad a Anáhuac encabezados por Alejandro Ojeda y Paola Caro organizaron un «juguetón» para llevar alegría a más de 100 niños y niñas de la comunidad Los Faisanes ubicada a 20 minutos de Playa del Carmen.

Ahí al dar la bienvenida el coordinador de la comunidad, Miguel Angel Ramírez Lara les agradeció los juguetes a los donadores anónimos yla iniciativa de los estudiantes de derecho de la Anáhuac; «a nombre de las más de 100 familias quiero agradecer la iniciativa de contribuir para la alegría de los pequeños habitantes en Los Faisanes; aquí construimos entre todos».

Durante el evento los niños y niñas participaron en actividades recreativas organizadas por los jóvenes estudiantes y así otorgar premios a las y los ganadores. Los juguetes son de los que no usan baterías y en perfectas condiciones; además de otros artículos recreativos para los pequeños del hogar.

Actualmente la comunidad está comunicada con la cabecera municipal de Playa del Carmen con una nueva carretera gracias a la gestoría realizada por los habitantes. El gobierno Federal respondió a la petición y el Presidente López Obrador ordenó a la Secretaria de Comunicaciones y Transporte realizar la obra de más de siete kilómetros.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *