Estalla la violencia en Villas del Sol entre presuntos delincuentes y mototaxistas, la Policía Municipal huyó del lugar.

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de junio.- Tras la detención de presuntos asaltantes por parte de la Policía Municipal en el fraccionamiento Villas del Sol, del cual uno logró huir movilizó a los mototaxistas lo que hizo estallar la violencia al ubicar a uno de los presuntos que se refugió en una casa.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de hoy, cuando los Policías atendieron el reporte de un asalto logrando la detención de dos sospechosos pero uno de ellos se les escapó, aparentemente logrando refugiarse en una casa ubicada en el cruce de las calles Estereocorarios y Camacho.

Al ser ubicado por los mototaxistas, esto detonó la violencia porque intentaron hacer justicia por sus propias manos, quemando todo lo que había en el interior de la casa, cuatro motocicletas, muebles, electrodomésticos, rompieron puertas, ventanas y protectores.

Tras el reporte del incendio los bomberos se desplazaron al lugar pero solo pudieron sofocar una palapa porque los mototaxistas enardecidos impidieron que se apagaran las motos y electrodomésticos que se quemaban, al ver esto la Policía Municipal se retiró del lugar, llevándose a los detenidos.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *