EN MEDIO DE UNA CRISIS DE SEGURIDAD JAMÁS VISTA, ROBAN CUATRO AIRES ACONDICIONADOS EN UN NEGOCIO DE LA COLONIA EJIDAL

PESE QUE LA ALARMA SE ACTIVÓ POR HORAS LA POLICÍA MUNICIPAL Y ESTATAL NO LO TOMARON EN CUENTA


PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 9 de diciembre.- Sujetos roban 4 aires acondicionados nuevos de un negocio en la colonia Ejidal, al parecer ingresaron por la puerta trasera donde dañaron las cerraduras, y pese que se activó la alarma la Policía Municipal y Estatal no se acercaron.


El hecho se registró cuando empleados llegaron por la mañana hasta el negocio ubicado en el cruce de las avenidas Benito Juárez y 85 en la colonia Ejidal, y escucharon sonar el alarma, por lo que al revisar se percataron que habían ingresado a robar, dando aviso a las autoridades.


Cuando la Policía Municipal llegó, vieron que los cables de las cámaras de vigilancia estaban cortados, y los empleados manifestaron que eran cuatro aires acondicionados los que se robaron con un valor superior a los 35 mil pesos, y por su tamaño se tomaron el tiempo suficiente para perpetuar el atraco.


Finalmente los Policías Municipales tomaron datos de los hechos y recomendaron a los agraviados a interponer su demanda ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robos y daños contra quien resulte responsable.

About admin

Check Also

Se impone la democracia sindical, en votación legitiman trabajadores su Contrato Celectivo de Trabajo

**Con voto personal, directo, libre y secreto las y los trabajadores decidieron a favor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *