En el Día Internacional para la Prevención del Suicidio, un hombre de la tercera edad, se quita la vida en el fraccionamiento Pescadores.

• La víctima se encontraba solo, y posiblemente fue presa de depresión.

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de septiembre.- Un hombre de la tercera edad en situación de abandono, se quitó la vida en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Pescadores, y su vecino al verlo desde la ventana hizo el reporte al número de emergencias del 911.

Este hecho se registró alrededor de las 12:50 horas en una casa ubicada en el cruce de las calles Colorines y la avenida Alondra, en el fraccionamiento Pescadores.

Uno de los vecinos fue quien vio desde la ventana de la casa, al hombre colgando en una amiga atada a su cuello, por lo que al darle aviso a las autoridades, llegó la Policía Municipal y paramédicos pero estos últimos no intervinieron.

La víctima era un hombre de la tercera edad, quien según vecinos vivía solo, ya que su familia no lo frecuentaba, por lo que piensan que fue presa de una grave depresión por soledad.

Con este caso suman a 23 suicidios en este año y en el Día Internacional para la Prevención de Suicidios, siendo que al final llegó el Servicio Pericial de la FGE para el levantamiento del cuerpo.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *