Elementos de la Guardia Nacional que estaban francos y consumían bebidas embriagantes frente a su base movilizaron a la Policía Municipal.

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de agosto.- Un fuerte despliegue de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se registró en el fraccionamiento Misión de las Flores, cuando vecinos llamaron al 911 para reportar que personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un parque ubicado frente a la base de la GN.

El hecho se registró alrededor de las 20:20 horas, cuando una llamada a las líneas de emergencias del 911, sobre personas que estaban consumiendo cervezas en un parque público ubicado frente a la base de la Guardia Nacional sobre la avenida Olivos con la calle Girasoles en el fraccionamiento Misión de las Flores.

El reporte movilizó a la Policía Municipal quienes al llegar se entrevistaron con los sujetos que se embriagaban en el parque y se identificaron como agente de la Guardia Nacional pero estaban francos, pero al ser frente a su base inmediatamente llegaron más agentes para intervenir y que sus compañeros no sean detenidos.

Al lugar llegó la Policía Municipal y la Policía Quintana Roo quienes por cierto no han dado resultado alguno en materia de seguridad, y también un comandante de la Guardia Nacional quien aseveró que los agentes serán sancionados por tales actos en a vía pública además de haber causado inconformidad entre los vecinos.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *