El velerista playense Alex Torres Rinaldelli al Campeonato Internacional Clearwater OCR en la Florida

Alex Torres Rinaldelli va en busca del Campeonato Internacional Clearwater OCR en Tampa, Florida, Estados Unidos, clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2021 en la modalidad de Tabla, cuya delegación mexicana encabezará el entrenador de Solidaridad, José Antonio Ramos Trujillo (Premio Municipal del Deporte 2020).
 
Apoyado por el gobierno municipal de la 4T, encabezado por la alcaldesa Laura Beristain Navarrete, a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM), el orgullo de Solidaridad y Quintana Roo, Alex Torres de 17 años de edad, competirá del 4 al 7 de febrero en la modalidad de tabla, categoría iQFoil.
 
El orgullo playense inició su carrera deportiva en 2012, es integrante del Club de Vela de Puerto Aventuras y en su primer año fue seleccionado municipal, en 2013 seleccionado por Quintana Roo y en ese mismo año convocado a la selección mexicana.
 
Alex Torres Rinaldelli declaró que lleva varios meses preparándose para la clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia,  en septiembre del 2021, incluyendo varios campamentos con el grupo “Somos México”, que ha suplido los campeonatos cancelados en el 2020 por la pandemia del COVID-19.
 

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *