El playense Jonathan García se reporta listo para el Campeonato Nacional Sub-20 de Taekwondo

*Evento a celebrarse del 4 al 7 de febrero en la ciudad de Cancún, es clasificatorio continental rumbo a los Juegos Panamericanos Junior 2021 en Cali, Colombia.

El taekwondoín playense Jonathan Alejandro García Elías de 16 años de edad, de 1.64 metros de estatura, dijo sentirse preparado para enfrentar el Campeonato Nacional Sub-20, clasificatorio continental a los Juegos Panamericanos Junior 2021, que se celebrará del 4 al 7 en la ciudad de Cancún.

El atleta, que participa en la modalidad de combate, división de menos de 58 kilogramos, es seleccionado estatal con el ranking 115 de 239 competidores de la categoría, de acuerdo a la tabla de la Federación Mexicana de Taekwondo.

Jonathan García mantiene la recta final de su entrenamiento en el Centro de Formación de Deportes Priorizados del Instituto del Deporte Municipal en la Unidad Deportiva Riviera Maya, bajo las órdenes de su profesor Alexander Uc Corona y el entrenador en jefe de selecciones estatales de taekwondo, Arturo Farías Bernal.

Con el impulso del gobierno municipal de la 4T en Solidaridad, que encabeza la edil Laura Beristain Navarrete, en la que el deporte es una prioridad, el taekwondoín playense aseguró que va por el primer lugar en el Campeonato Nacional Sub-20 para seguir avanzando en el ranking de su categoría.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *