El muerto al poso el vivo al gozo, hombre muere por caída de un segundo nivel de una casa en la colonia Gonzalo Guerrero y sus compañeros siguen bebiendo.

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de marzo.- Una persona del sexo masculino muere luego de caer desde un segundo nivel de una cuartería en la colonia Gonzalo Guerrero, el accidente se registró en la madrugada pero hasta hoy se dieron cuenta que ya no respiraba, siendo demasiado tarde la intervención de los paramédicos.

Luego de la caída los compañeros del ahora occiso siguieron ingiriendo bebidas embriagantes

El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de hoy domingo, cuando varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el segundo nivel de una cuartería ubicada en la calle 24 entre las avenidas 40 y 45 en la colonia Gonzalo Guerrero y uno de ellos cayó desde una altura de 3 metros aproximadamente hacia el suelo.

El hecho se registró en la colonia Gonzalo Guerrero

Al estar presuntamente bajo los influjos del alcohol al igual que los demás, se levantó pero sus compañeros lo llevaron a su cuarto y al pensar que no tenía lesiones lo dejaron supuestamente durmiendo, y continuaron con la fiesta pero hoy por la mañana al verlo, se percataron que no respiraba.

Por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos quienes dijeron que efectivamente ya no tenía signos vitales, informando a las autoridades correspondientes para las investigaciones sobre el hecho, mientras los compañeros del occiso continuaron bebiendo esperando el arribo de Servicios Periciales de la FGE llegaban al lugar.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *