Ejecutan con ‘tiro de gracia’ a un sujeto en el fraccionamiento Arrecifes, la Policía Municipal lo encontró en sus recorridos de vigilancia.

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de abril.- Con la ejecución de un sujeto en la madrugada de hoy sobre la avenida Universidades, se eleva a 43 los casos en el municipio hundido en una narcoviolencia recrudecida gobernando por Laura Beristain Navarrete del partido Morena.

El hecho se registró alrededor de las 1:30 de la madrugada de hoy cuando Policías Municipales realizaban sus recorridos de vigilancia sobre la en la avenida Hipocampo y al llegar al cruce con con avenida Tecnológico, se percataron de un sujeto tirado en la orilla.

Al verificar a dicha persona se percataron que tenía una herida en la cabeza hecha con proyectil de arma de fuego por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Pudiera ser que la ejecución no fue en el lugar sino que el cuerpo fue abandonado en esa zona, mismo que vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos, siendo el caso número 43 en lo que va de este año, donde precisamente la alcaldesa Laura Beristain Navarrete busca su reelección.

About admin

Check Also

Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *