EJECUTAN AL “PADRINO” EN NUEVO NOH BEC, AL PARECER APENAS HABÍA SALIDO DE LA CÁRCEL AL CUMPLIR UNA CONDENA DE 12 AÑOS POR ROBO CON VIOLENCIA

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 23 de diciembre.- Con tiro de gracia ejecutan a Arturo “N” alias “El Padrino” en una tienda de abarrotes en la colonia Nuevo Noh Bec, el sicario huyó sin mayor dificultad sin ser detenido, al parecer la víctima reciente había salido de la cárcel tras purgar una condena de 12 años por el delito de robo con violencia.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, en una tienda de abarrotes denominada “El Tucán” ubicada en el cruce de las calles Bahía Pinos y Bahía Primavera en la colonia Nuevo Noh Bec.

Según la información reunida en el lugar la víctima era un masculino de 51 años de edad, quien había llegado hasta una tienda de abarrotes donde recibió un disparo en la cabeza, tiro de gracia, sello característico del crimen organizado, por un sicario que se dio a la fuga.

Al parecer “El Padrino” ya era seguido varias cuadras por su verdugo hasta que al ver el momento preciso accionó su arma de fuego contra su objetivo, sumando con este caso a 98 las ejecuciones en lo que va de este narco violento año 2020.

Al lugar llegó la Policía Municipal quienes acordonaron la escena del crimen para la preservación de indicios, y finalmente personal de Servicios Periciales de la FGE, quienes levantaron los indicios y el cuerpo que fue llevado al SEMEFO.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *