Ejecutan a un trabajador de Krujipollo en la colonia Colosio, con este caso van 53 ejecuciones en lo que va de este año.

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de junio.- Ejecutan a un trabajador del negocio de pollos Krujipollo, ubicado en la colonia Colosio, los sospechosos huyeron con rumbo desconocido, con este caso aumentan a 53 ejecuciones en lo que va de este año gobernado por Laura Beristain Navarrete.

El hecho se registró alrededor de las 11:40 horas, cuando ciudadanos atestiguaron un ataque a balazos en el cruce de las avenidas 40 y Colosio donde una persona había resultado herido.

Cuando los Policías llegaron, vieron a una persona herida con proyectil de arma de fuego, al parecer trabajador de Krujipollo, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos.

Cuando los socorristas llegaron al lugar, ya no intervinieron porque la víctima ya no presentaba signos vitales, convirtiéndose en el ejecutado 53 en lo que va de este narcoviolento año 2021.

Finalmente al lugar se apersonaron Policías de Investigación y peritos de la FGE para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *